"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

2/8/12

Maestros en Huelga Rechazan Ley de Desarrollo Docente

 


Los maestros que se encuentran en Huelga Nacional Indefinida desde el pasado 20 de junio, mostraron  rechazo por la propuesta de Ley de Desarrollo Docente que el ejecutivo pretende presentar como Proyecto de Ley al Congreso de la República.

En entrevista recojida por Willax Tv, los maestros que se encuentran protestando, haasta la fecha,  frente al Ministerio de Educación., no dudaron en mostrar inmediato rechazo, cuando se les consultó sobre esta Nueva Ley.

Piden el pago de las bonificaciones que se les adeuda desde hace más de 20 años y la vigencia de la Ley del Profesorado 24029. Además, manifestaron que la Ley de Desarrollo docente es una Ley disfrazada, que en el fondo es la misma que la Ley de Carrera Pública Magisterial 29062, también rechazada por el grueso del magisterio a nivel nacional.

No hay comentarios: