"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

8/8/12

Martha Chávez: Ministra Salas es próxima a Patria Roja


La congresista fujimorista Martha Chávez consideró que la ministra de Educación, Patricia Salas, es una persona muy próxima a Patria Roja y al marxismo, por eso su intención de derogar la Carrera Pública Magisterial.


En diálogo con RPP Noticias, cuestionó que Salas se haya reunido con los dirigentes del Conare Sute, ya que está demostrada su cercanía con el Movadef.

“Salas tiene una posición ideológica muy próxima a la gente que está en el Sutep ¿qué podemos esperar de ella?. Es próxima a Patria Roja y al marxismo”, advirtió.

Chávez cuestionó que el gobierno quiera desconocer la Carrera Pública Magisterial (CPM) y promulgar la Ley de Desarrollo Docente, que nadie conoce.

Dijo que no se puede desconocer la ley vigente, a la cual se han acogido 50 mil de los 300 mil maestros.

“Hay 30 mil maestros que han dado su examen y otros 25 mil contratados. Los otros 250 mil se negaron (a ingresar a la CPM), y son los que el Sutep propone que entren por la ventana, sin evaluación”, señaló.

Chávez sostuvo que si los maestros no quieren acogerse a la CPM es porque el Sutep la saboteó.

RPP
Fuente: http://magisterioperu.blogspot.com/2012/08/martha-chavez-ministra-salas-es-proxima.html

No hay comentarios: