"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

9/8/12

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS RECONOCE ESTAFA AL MAGISTERIO AL MANIFESTAR QUE LA LEY DEL PROFESORADO 24029 LE GENERA PROBLEMAS DE MANTENIMIENTO ES DECIR EL GOBIERNO NO TIENE LA INTENCION DE PAGAR A LOS MAESTROS LA DEUDA SOCIAL Y MUCHO MENOS GENERAR AUMENTO PARA ELIMINAR TODO ESO Y DESPEDIR A LOS MAESTROS PRETENDEN IMPONER LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL

Vea minusiosamente el video y saque sus conclusiones
SI NO HAY SOLUCIÓN LA HUELGA CONTINUA
MAESTROS FORTALESCAMOS LA HUELGA NACIONAL
POR LA DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029 Y SU MODIFICATORIA 25212
POR EL PAGO DEL 30% DE PREPARACION DE CLASES
Política

Aprueban proyecto de Nueva Ley de Educación

03.08.2012 - 11:26 PM
LIMA.- El jefe de Gabinete, Juan Jiménez, hizo importantes anuncios de interés nacional, luego de la sesión de Consejo de Ministros de esta noche. Entre ellos está la aprobación del proyecto de la Nueva Ley de Reforma Magisterial, el cual unificará los dos sistemas de educación ya existentes. Por otro lado invocó al presidente regional Gregorio Santos a continuar con el diálogo.

No hay comentarios: