"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

10/10/12

BASES DEL SUTEP REBASAN A DIRIGENCIA TRAIDORA VENDEHUELGA DEL CEN SUTEP PATRIA ROJA

Política
Seguridad

El SUTEP se fragmenta

09.10.2012 - 08:25 PM
LIMA / AREQUIPA.- Para hoy se tenía previsto el reinicio de clases luego de que la dirigencia central del SUTEP levantara la huelga el pasado viernes. Colegios como Hipólito Unanue, Alfonso Ugarte, Ricardo Palma, entre otros, reportaron clases normales; mientras que, en Los Precursores, General Prado del Callao y Ricardo Bentín los alumnos se quedaron plantados. A partir de la suspensión de la huelga, el SUTEP se ha fragmentado y aunque son más los profesores que hoy dictan clases, facciones radicales como SUTEP-CONARE se resisten a terminar su protesta. Aquí un completo resumen de nuestros videoreporteros.

SUTEP-Patria Roja se divide

09.10.2012 - 03:09 PM
LIMA.- Un grupo de maestros miembros del SUTEP-Patria Roja retiraron su respaldo a  René Ramírez ante la suspensión de la huelga que se levantó el viernes pasado. Ellos se unieron a los profesores del SUTEP-CONARE que iban a marchar rumbo al Ministerio de Educación. Nuestro videoreportero Silvio Buendía con el informe.

No hay comentarios: