"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

19/10/12

ESTOS SON LOS QUE HAN VENDIDO NUESTRAS HUELGAS


He querido colocar esta foto, como una sátira a la dirigencia nacional del SUTEP – Patria Roja, PARA ASÍ RECORDAR A LOS TRAIDORES DE NUESTRAS GRANDIOSAS HUELGAS NACIONALES, (Lucho Muñoz, caridad Montes Y Nilver López) y ahora Rene Ramírez, que le ha cambiado de nombre a la traición LLAMÁNDOLO “PEDIDO DE LOS PADRES DE F...AMILIA”.
Basta ya de traiciones, es necesario que se tomen cartas en el asunto y emprendamos una verdadera lucha en contra del gobierno de turno y su llamada Reforma Magisterial, pero esto debe pasar primero por que tengamos que extirpar a la dirigencia nacional del SUTEP- Patria Roja; porque son MAS DE TRES DECADAS “REPRESENTANDONOS” y traicionando nuestra históricas huelgas, acaso no es verdad que por las traiciones de ellos tenemos una nueva ley general de educación Nº 28044, o pueden negar que por ellos ahora tenemos una ley de Carrera Pública Magisterial Nº 29062, en estas h...
istóricas luchas no fueron las bases que las que declinaron, fueron nuestros dirigentes nacionales que arreglaron las cosas por debajo de la mesa, sacándole un provecho personal y económico; y todo con el mezquino interés de mantenerse al frente de la Derrama magisterial, de vivir en lujos y con todas las gollerías que puedan recibir de los gobiernos de turno; TODOS SABEMOS QUE LA DERRAMA es el aparato económico que sostiene la cúpula de Patria Roja y por ello es que se veden la huelgas y se arreglan las cosa por debajo de la mesa, aún en contra de nuestras bases y de los genuinos intereses del magisterio Nacional.
Desafiliación de la Derrama Magisterial, como una muestra de rechazo a la Dirigencia Nacional.
Creemos nuestra Derrama en nuestra provincia y rechacemos a los dirigentes que actúan bajo la línea política de Patria Roja.
¡Fuera Patria Roja De nuestro glorioso SUTEP!
¡Desafiliación de le Derrama Magisterial y creación de nuestra propia Derrama!
¡Viva la Huelga Nacional,
 
fuente:  TOMADO DEL FACEBOOK DEL CONARE SUTEP UCAYALI

No hay comentarios: