"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

12/10/12

RENE RAMIREZ SE DESESPERA ANTE CONTINUACION DE LA HUELGA NACIONAL DE LOS MAESTROS DE LIMA

Ante el rechazo e indignacion del magisterio limeño que continua la Huelga nacional Rene Ramirez reconoce que ha traicionado al magisterio en su desesperacion dice que ha conseguido logros y ha vendido al magisterio por S/300 nuevos soles. Por este monto ha vendido al magisterio a cambio de que deroguen la Ley del profesorado 24029.

Ahora dice una barabaridad mas grande que su propia verguenza, que los maestros no quieren ser evaluados por temos a ser despedidos desde aqui le aclaramos esa ofensa al maestro, el maestro si quiere ser evaluado pero con nuestra Ley del Profesorado 24029 y no otra Ley.  
No es responsabilidad de los maestros que los gobiernos no nos evaluen con nuestra ley del profesorado 24029.

Ramírez: ´Hay un objetivo de dividir al Sutep para tomar la dirigencia´

Viernes, 12 de Octubre 2012  |  1:00 am
Fuente: RPP
El secretario general del Sutep, René Ramírez, dijo que el Conare busca dividir el gremio de profesores para luego asumir la dirección.
  • Comentar:
  • Compartir:
"Hay un   objetivo de dividir al Sutep y luego tomar la dirigencia ", acusó el secretario general del magisterio, René Ramírez, en clara referencia al Conare.
En diálogo con RPP Noticias, Ramírez dijo que   un grupo de maestros ligados al Conare, que continua en huelga, utiliza una estrategia de defender la ley del profesorado y acusa al Sutep de "colaboracionista" del Gobierno, tratando de desprestigiarlo frente a los profesores.
"Dicen que me he vendido por 300 soles, esa gente (del Conare) asi nos hayan dado un millon de soles habrían seguido en contra de la suspensión de la huelga. Utilizan la estrategia de defender la ley del profesorado y   se oponen a las evaluaciones porque tienen miedo de ser despedidos", afirmó.
Criticó a este sector de maestros por su vinculación con el Movadef. "Zenón Pantoja dice que no representa al Conare, pero en una carta dirigida a la ministra Salas firmó como dirigente de esta agrupación".
Asimismo, aclaró que no conoce ni se ha reunido con Pantoja. "No lo conocía, solo lo he visto en la televisión".
Por otro lado, el dirigente refirió que el Sutep no está en contra de la evaluación a los maestros. "Planteamos un sistema de evaluación en el aula, porque en el aula se mide la habilidad pedagógica de los maestros. Planteamos que deben haber comisiones que pueden estar integradas por los padres de familia", finalizó.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2012-10-12-ramirez--hay-un-objetivo-de-dividir-al-sutep-para-tomar-la-dirigencia-noticia_530187.html

No hay comentarios: