"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

10/10/12

CIERRAN LOCALES DEL SUTEP EN LIMA Y AREQUIPA POR REPUDIO DE LAS BASES CONTRA LA TRAICION Y VENTA DE LA HUELGA A CAMBIO DEL BONO DE LA HUMILLACION DE S/.300 SOLES A CAMBIO DE DEROGAR LA LEY DEL PROFESORADO 24029 Y LA ESTABILIDAD LABORAL

Seguridad

Rebelión en el SUTEP de Arequipa

09.10.2012 - 12:13 PM
AREQUIPA.- Un grupo de docentes llegó esta mañana hasta la sede del SUTEP Arequipa para protestar por la suspensión de la huelga. Los manifestantes desconocen a la cúpula central y convocarán a elecciones tras destituir a la dirigencia de dicha ciudad. Nuestro editor regional Enrique Zavala estuvo en el lugar y nos cuenta los detalles.
 
Política

Local del Sutep con las puertas cerradas

09.10.2012 - 11:19 AM
LIMA.- El local del Sutep Patria Roja, ubicado en la cuadra cinco del jirón Camaná, fue el punto de concentración de los maestros durante los días que duró la huelga. Sin embargo, hoy este local permanecerá con las puertas cerradas para evitar que los profesores que se oponen a la suspensión de la huelga intenten tomar dicho local. Chavely Chiroque con el informe.


No hay comentarios: