"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

10/10/12

Piura: profesores del Sutep se enfrentan con la Policía

Política

Piura: profesores del Sutep se enfrentan con la Policía

10.10.2012 - 08:10 AM
PIURA.- Un grupo de profesores del SUTEP de Piura radicalizó su protesta pese a que la dirigencia central del SUTEP-Patria Roja decidió levantar la huelga el pasado viernes.  La Policía tuvo que intervenir ya que los profesores bloquearon la carretera que conecta Piura y Chulucanas. El informe es de SOLTV. 


Política

Arequipa: Ultimátum a profesores

10.10.2012 - 08:42 AM
AREQUIPA.- La dirección regional de Educación lanzó una advertencia a los profesores que no se reintegren a sus labores en los próximos tres días. Las medidas, que comprenden descuentos y despidos, se anunciaron en respuesta a un grupo de docentes que persisten en prolongar la huelga. Asimismo, se anunció el lanzamiento del programa "Ponte al Día" el cual permitirá la recuperación de clases tras la suspensión de las protestas del SUTEP. El informe es de El Mundo en la Noticia.

No hay comentarios: