"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

10/10/12

MINEDU: "Seguir con la huelga no tiene sentido", ya que se arribaron "acuerdos" en la mesa de diálogo con el CEN del SUTEP [Video]

 

Así lo manifestó la Ministra de Educación, Patricia Salas. Durante el lanzamiento del programa "Ponte al Día" para la recuperación de clases.

La ministra de Educación Patricia Salas se pronunció sobre la intención de algunos profesores de continuar con la huelga de maestros, pese a que el SUTEP-Patria Roja levantó la huelga el pasado viernes.

En ese sentido anunció que el Gobierno adoptará medidas con los maestros que insistan en prolongar sus protestas.

Tendrán que atenerse a lo que la ley prescribe. Eso implica descuentos para quienes no no vayan a trabajar, despido en el caso que fuera necesario por las faltas y acusaciones penales en el caso de que atenten contra los bienes públicos o privados .

Fue al mediodía tras lanzar el programa "Ponte al Día" para la recuperación de clases.

No hay comentarios: