"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

13/6/12

APAFAS respaldan Huelga Nacional Indefinida del 20 de junio

 


El anuncio de acatar una huelga nacional indefinida por parte del Sute Conare, fue respaldado por la Federación Regional de Apafas, tras considerar que la plataforma de lucha justifica suspender las labores escolares.

Asimismo, Julio Morán Cárdenas, secretario general de la Federación Provincial de Apafas, anunció que este 20 de junio los padres de familia de las diferentes sedes, acatarán un paro de 24 horas en demanda de mayor presupuesto para la educación, así como el cambio de raciones para el programa de Desayunos Escolares.

Igualmente plantearon como medida de lucha erradicar todo acto de corrupción en todos los estamentos del sector, además de potenciar la calidad educativa, elevar el rendimiento escolar y contar con un Diseño Curricular Regional en Junín.

Fuente: Correo

No hay comentarios: