"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

13/6/12

Bases de varias regiones del país, participarán de una conferencia de prensa en el Congreso, anunciando la huelga nacional indefinida

Bases de varias regiones del país, participarán de una conferencia de prensa en el Congreso, anunciando la huelga nacional indefinida


El 20 de junio se iniciará la huelga nacional indefinida del magisterio, informó el dirigente del Sutep Pasco, Edgardo Escobar Porras.

El dirigente, sostuvo que el viernes 15 de junio, las bases de varias regiones del país, participarán de una conferencia de prensa en el Congreso de la República, anunciando la huelga nacional indefinida, demandando la reivindicación de los derechos de los maestros.

"Descubrimos el texto de 447 páginas, donde se demostraría que el Banco Mundial está dirigiendo toda la gobernación del Perú en su conjunto, ahí está dirigido a los sectores de salud, educación, comercio, minero; es decir que existiría una directiva concreta y nadie podrá decir lo contrario. Toda esta información lo publicaremos y presentaremos en el Congreso", puntualizó.

Fuente: Correo

No hay comentarios: