"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

28/6/12

SUTEP Cusco hostiliza a congresista Julia Teves

 

La parlamentaria de Gana Perú Julia Teves Quispe pasó algunos momentos de tensión en su propio terruño (Cusco) al ser rodeada y hostilizada por un grupo de huelguistas del SUTEP que le reclamaron con aspereza un mayor apoyo.


El incidente ocurrió durante el lanzamiento oficial del Programa Beca 18, en el que participaban el asesor del Ministerio de Educación, Jorge Rengifo; el director regional de Educación, Marco Prieto; y la congresista Teves.

Unos 300 manifestantes del SUTE Cusco irrumpieron en la ceremonia y rodearon la mesa de honor.

Pronto, los reclamos escalaron a reproches airados y la comitiva oficial vio conveniente refugiarse en la sede de la Policía de Turismo, en la plaza Túpac Amaru.

De otro lado, docentes huelguistas del SUTE Conare, en Ayacucho, tomaron el local de la gobernación, en la Plaza de Armas de esa ciudad, y hasta ondearon sus banderas en el balcón.

Fuente: correo.com.pe

No hay comentarios: