"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

13/6/12

SOLIDARIDAD INTERNACIONAL DE LOS GREMIOS CON LA HUELGA NACIONAL DEL 20 DE JUNIO

Compañeros y compañeras del  SUTE 14

Reciban nuestro saludo y nuestra solidaridad a la lucha que ustedes están desarrollando por  el respeto a la estabilidad laboral y la escuela pública, el aumento de sueldos y todas las reivindicaciones que se hacen urgentes para  el Sector Educación que se opone a la  privatización  y que luchan por el derecho del pueblo a la Educación Pública y Gratuita. Consideramos que la unidad internacional y la solidaridad frente las luchas es de fundamental importancia para enfrentar los planes imperialistas, de los patrones y de los gobiernos burgueses en nuestros países  por el desmantelamiento y privatización de los servicios públicos.
Desde Brasil, estamos acompañando vuestra organización y preparación para la lucha en el camino de la HUELGA NACIONAL INDEFINIDA DEL 20 DE JUNIO. Nos sumamos a ustedes en esa batalla y estaremos divulgando la movilización en nuestros medios para desarrollar la necesaria solidaridad y unidad  internacional.

¡POR SOLUCION INMEDIATA A LAS DEMANDAS DEL MAGISTERIO!
¡TODO APOYO LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA A PARTIR DEL 20 DE JUNIO!
!CONGA NO VÁ!
¡VIVA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL DE LOS Y LAS TRABAJADORES

Antonio Rodrigues Belon
Aposentado e professor colaborador da Universidade Federal de Mato Grosso do Sul
Professor pesquisador colaborador sênior da Universidade de Brasília

No hay comentarios: