"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

22/6/12

PRESIDENTE REGIONAL Y DIRIGENTES DEL SUTEP APURÍMAC ACUERDAN REUNIRSE EL VIERNES 22 DE JUNIO

PRESIDENTE REGIONAL Y DIRIGENTES DEL SUTEP APURÍMAC ACUERDAN REUNIRSE EL VIERNES 22 DE JUNIO

nota de prensa 252
El Presidente del Gobierno Regional Elías Segovia Ruiz y dirigentes del Sutep Apurímac acordaron reunirse este viernes 22 de junio con la finalidad de atender sus demandas y reafirmó que las puertas de su despacho están abiertas para el diálogo abierto, pero con respeto.
La autoridad apurimeña puso de manifiesto su apertura al diálogo y recibió el miércoles 20 de junio a una delegación de dirigentes de dicho gremio, encabezado por el secretario regional del Sutep Apurímac Eliseo Huamaní Corihuamaní, y expresó que el tema magisterial es preocupación constante en su gestión democrática.
De esta manera, se determinó que la agenda de la reunión de trabajo se centrará en los 15 puntos que contempla su plataforma de lucha, entre los que destacan el pago por concepto de luto y sepelio, preparación de clase y otros beneficios con respecto a  la deuda social que se tiene con los docentes a nivel nacional.
Tras el intercambio de ideas y propuestas, el Presidente Segovia Ruiz suscribió un acta de conformidad que asegura la próxima reunión de trabajo que se desarrollará en la sede del Gobierno Regional de Apurímac. La máxima autoridad regional de Apurímac aseguró que su administración está a favor de atender las demandas de los docentes y afirmó que tiene la voluntad política para tomar acuerdos, pues consideró que ello será un paso importante para mejorar la calidad educativa en esta parte del país.
Además del mandatario regional y del profesor Eliseo Huamaní, suscribieron dicho documento el fiscal de Prevención del Delito de Abancay, Edison Huarcaya Carazas; el secretario provincial del Sutep, Virgilio Flores Carpio; y los miembros del Comité Electoral y de Lucha, Tito Medina y Dionisio Rincón, quedando todo expedito para esta importante reunión de trabajo en la que se definirá el futuro de la educación apurimeña.



Reconocidos por su difusión.                                           Abancay, 20 de junio del 2012

Fuente: http://www.regionapurimac.gob.pe/2012/?p=1239

No hay comentarios: